lunes, 2 de febrero de 2015

Wat Chana Songkhram. Bangkok, Tailandia.

En el corazón del distrito de Phra Nakhon,  frente la comisaría de policía que hace esquina con Khaosan Road, nos encontramos con un remanso de paz Budista en medio del bullicio de una de las zonas mas caóticas y ruidosas de Bangkok. Se trata del  Wat Chana Songkhram o "Templo de la victoria en la guerra". Construido durante el período de Ayutthaya  en el siglo 18  por inspiración de Phra Maha Sura Bawornrajchao Singhanat (1744-1803),  para conmemorar la victoria de sus tropas en la "Batalla de los tres ejércitos".








Cuando nos adentramos en las calles donde viven los monjes alrededor del templo, nos invade una sensación de paz que en apenas segundos nos hace olvidar el caos de Khaosan Road.








4 comentarios:

  1. Fabulosas fotos, os seguire por aqui tambien y os pondre un enlace en mi pagina, exploradoresporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio! Muchas gracias por tu comentario y por incluir un link de nuestros blogs en vuestra pagina.Menudo viajecito os estáis pegando, a disfrutar!!! Qué ganas de estar por allí yaaa!!

      Eliminar
  2. Qué pasada de blog y de fotografías. Menudo trabajo lleváis detrás. Os he conocido gracias a Wloggers, llevo un blog de cosmética, apoyo marcas bio o cruelty free, realizo guest blogging,eventos...no sé si os puede encajar con algo para ver si os apetece colaborar, ahora o más adelante.

    No imaginaba encontrarme fotos tan puras y estéticas, en cada post ver una foto es mirar el alma de la persona o lugar... transmiten un montón, parece que estuvieras allí.
    Muy buen trabajo!

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kisha, muchísimas gracias por el mensaje tan bonito que dejaste. Nos apasiona viajar y plasmar los lugares que visitamos y a su gente que los hace más especiales si cabe. Nos gusta reflejar las situaciones cotidianas y a su gente, con el máximo respeto, sin prisas y con la cercanía posible que nos permite el llegar a estos maravillosos lugares como viajeros y no con el estres de muchos turistas. Compartir juntos momentos de nuestras vidas irrepetibles que quedan plasmados en nuestras fotografías.
      Muchas gracias por tu interés, hablamos de una posible colaboración por mail.

      Eliminar