miércoles, 10 de febrero de 2016

DONDE ENCONTRAR OFERTAS DE VIAJES

Existen en la web gran cantidad de páginas donde encontrar viajes acorde con nuestro presupuesto. Además de buscadores de vuelos y hoteles, encontraréis innumerables sitios donde ofrecen las mejores excursiones a muy buenos precios. Hoy os hablaremos de tres de ellos, pero hay muchísimos más.


Además de vuelos, destinos y hoteles, en  El Viajero Fisgón ofrecen una gran selección de lugares muy recomendables para visitar a los mejores precios que ellos previamente han rastreado. También realizan interesantes reportajes sobre los más variados destinos. Y como muestra vale un botón, mirad este de pueblos bonitos de Escocia.


En Busco un chollo se presentan ellos mismos como el primer portal de viajes que no te marea con ofertas, si no que solo ofrecen chollos. Te sorprenderá la variedad de destinos que ofrecen y sobre todo sus precios.



Otro buen buscador de chollos es Zorro del ahorro. Rastrea la web en busca de los vuelos más baratos, ofertas en hoteles, promociones y paquetes de viajes  en todo el mundo.

Después de visitar estas tres páginas descubriréis que viajar es más barato de lo que parece. A veces quedarse en casa sale más caro.  Si conocéis alguna otra web de este estilo no dudéis en mencionarla en los comentarios. ¡¡ Compartir es crecer !!

6 comentarios:

  1. Que genial lo que haces. Me encantaria algún día poder perder el miedo y dejar todo para viajar por el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MissCumbiera!!
      Ha sido la mejor decisión del nuestras vidas!!! Esto es vivir y disfrutar cada momento intensamente! Hay que olvidar los miedos.
      Querer es poder
      Un saludo desde Bangkok!

      Eliminar
  2. Wow Genial... Nada mejor en la vida que viajar y llenarse de esa riqueza cultural. Que hermosa familia. Los felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paitorojas!
      Muchas gracias por tu comentario. Te damos la razón totalmente. Lo que vives viajando te enriquece personal y culturalmente.
      Besos desde Bangkok

      Eliminar
  3. Envidia de la buena me dais lo que daria por olvidarme de todo y viajar por todo el mundo sobretodo poe tailandia y toda asia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que luchar por cumplir nuestros sueños.
      La vida hay que vivirla como uno la sueña.
      Saludos viajeros!

      Eliminar