martes, 14 de abril de 2015

Nominados al Premio Dardos

Comenzamos este blog con la idea de compartir nuestras experiencias vividas en los muchos viajes por el mundo realizados a lo largo de los años. También para mostrar las fotografías tomadas en esos viajes. Pensamos que una fotografía solo cobra vida cuando alguien la ve. Es inútil perder tiempo y dinero haciendo fotos para luego tenerlas en un cd, disco duro o tarjeta de memoria guardada en un cajón. Un blog es perfecto para mostrar esas experiencias y fotografías y de esa manera dotarlas de vida. Hoy nuestra amiga viajera Elisenda Segura, creadora del blog Son las fotografías de mis viajes, nos ha dado una gran alegría nominandonos al Premio Dardos. Gracias amiga Elisenda por esta nominación que nos anima a continuar con nuestro blog.
El Premio Dardos es un galardón que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog. Para nosotros lo mas importante de estos premios es el echo de que son concedidos por otros blogueros y nadie mejor que ellos para saber el esfuerzo que supone mantener vivo un blog. Por esto nos sentimos aún mas orgullosos por esta nominación.

Las normas de este premio son:
Incluir una imagen del premio en tu blog.
Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado.
Nominar a los 10 blogs (o más) que te parezcan merecedores de este premio.

Nuestros blogs elegidos son los siguientes:

Un cambio de aires
Apuntes de viaje
La otra Tailandia
Que bonito es viajar
Pa donde ir
Phuket (Vida y Milagros)
Silvia en el bosque

Gracias por vuestro trabajo amigos blogueros. ¡¡ENHORABUENA!! Os lo merecéis.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por haberos acordado de Que Bonito es Viajar, me hace mucha ilusión, saludos viajeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os lo merecéis. Tenéis un excelente blog lleno de interesante información.

      Eliminar
  2. Hola chicos! Gracias por la nominación de Pa donde ir! Un fuerte abrazo! Rayco

    ResponderEliminar
  3. Ante todo muchísimas gracias por el premio, me siento encantada y me duele deciros que no puedo participar. Ya lo he hecho en otras 3 ocasiones y creo que ya no tengo blogs a los que nominar.
    Espero no ofenderos y que me perdonéis. Eso si, prometo entrar y conocer vuestros blogs nominados y voy a poner un enlace a vuestro blog de vuestro premio en mi blog.
    Un saludo

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa Carmen. Con nuestra nominación ya tienes cuatro Dardos. Creo que cuando llegas a 10 te dan una camiseta con el premio impreso. Gracias por enlazar nuestro blog, nosotros hace tiempo que tenemos un enlace del tuyo en nuestra lista de blogs favoritos. Saludos viajeros.

      Eliminar
  4. Hola chicos!! aunque un poco tarde, no quería dejar de daros las gracias por pensar en mí y en mi blog, es un gran honor que pensarais en mí, aunque por diversos motivos, no voy a poder participar, guardo el premio con un recuerdo muy especial. Muy agradecida y esperando poder veros pronto. Un abrazo enorme. Silvia.

    ResponderEliminar