lunes, 11 de octubre de 2021

ENTREVISTA VIAJERA 60 VIAJA CON ELI

Os presentamos a Eli, una apasionada más de los viajes que nos inspira a recorrer el mundo contándonos sus aventuras viajeras en su blog VIAJA CON ELI.


ENTREVISTA VIAJERA 60 VIAJA CON ELI
Mi nombre es Eli, una chica a la que le apasiona viajar, conocer los increíbles lugares que hay en el mundo, sus culturas, su gente, sus costumbres.... Jamás podría decir que no a un plan viajero para que me entiendan mi blog es viajaconeli.com

En Instagram me podéis encontrar como @viajaconeli 

"Viajar te abre la mente, hace que madures, te sientes más independiente, conoces diferentes culturas, formas de vivir, de pensar, compartes opiniones con respeto, es maravilloso."


1- ¿Cuándo comenzó tu afición a viajar? 

Desde bien pequeña, todos los años viajaba con mis padres a Málaga, y a medida que me fui haciendo mayor y cumplí los 18 junto a mi pareja, no hemos parado de viajar por el mundo siempre que podemos. 


2- ¿Cuál es el país que más te ha gustado y sorprendido? ¿Por qué? 

Tengo el corazón partido en dos lugares, Bali que en cierto modo es mi top 1, pero la verdad es que Filipinas está muy cerca para no decir en el mismo nivel. Bali fue el primer destino del Sudeste Asiático que visité, me dejó enamorada la primera vez, y cuando volví por segunda vez, sentí que era mi segundo hogar, el ambiente, la tranquilidad, su gente... no se muy bien como describirlo pero la verdad es que me tiene enamorada. Por otra parte está Filipinas, que aún es tan virgen en muchas zonas que hace que te enamores de cualquier destino que visites, sus playas infinitas sin gente, las palmeras, la libertad de moverse en moto... es un país increíble. 

ENTREVISTA VIAJERA 60 VIAJA CON ELIENTREVISTA VIAJERA 60 VIAJA CON ELI

ENTREVISTA VIAJERA 60 VIAJA CON ELI
3- Dinos el monumento o lugar que más te ha impresionado.  

El Coliseo Romano, aunque es uno de los más típicos, la verdad es que me gusta mucho este monumento, por su historia y lo bien conservado que está, una parada obligatoria en Roma.



4- Una experiencia o momento especial que recuerdes de algún país visitado. 

Son tantos los momentos vividos que no podría quedarme solo con uno, pero si tengo que escoger creo que me quedo en el 24 de diciembre de 2019 en Filipinas con un grupo de amigos que hicimos en la isla de Port Barton, y fue tal la conexión que hicimos la cena de Navidad juntos, fue un momento increíble. 


5- ¿Cómo planificas tus viajes? Si utilizas algún blog o página de internet compártela con nosotros. 

Mis viajes los planifico con mucho tiempo de antelación, es mi mayor pasión. Me encanta hacerlo, tengo una libreta en la cual empiezo a planificar desde el destino, los sitios que quiero visitar, donde me voy a alojar... y a partir de aquí ya empiezo a barajar opciones y a buscar información del destino que quiero visitar en diferentes blogs y páginas web.  

ENTREVISTA VIAJERA 60 VIAJA CON ELIENTREVISTA VIAJERA 60 VIAJA CON ELI


6- ¿Cuál es ese destino que tienes tantas ganas de descubrir?

En 2020 empecé el año en Bali, y ya estaba preparando mi viaje para finales de ese año a Vietnam, cuando volví a España a finales de Febrero de 2020 empezó la pandemia, y seguí preparando el viaje para finales de año (quien me diría a mi en ese momento que duraría tanto). No se si es uno de los que más ganas tengo pero lo tengo pendiente y le tengo muchas ganas. 

Japón es un destino que me muero por conocer también.

ENTREVISTA VIAJERA 60 VIAJA CON ELIENTREVISTA VIAJERA 60 VIAJA CON ELI


7- En una ocasión alguien nos dijo: " Hay gente con estudios y gente viajada". ¿Qué han aportado a tu vida los viajes?  

Para mi es el mejor aprendizaje que puede haber, viajar. Viajar te abre la mente, hace que madures, te sientes más independiente, conoces diferentes culturas, formas de vivir, de pensar, compartes opiniones con respeto, es maravilloso.                   

ENTREVISTA VIAJERA 60 VIAJA CON ELIENTREVISTA VIAJERA 60 VIAJA CON ELI


8- La anécdota más loca o divertida  que has vivido viajando y que no puede faltar en cualquier cena con amigos...

No se si la mas divertida, pero fue en Bali, estamos en un semáforo en rojo con mi pareja, él conducía la moto y yo iba detrás, me baje de la moto un momento para colocarme bien el pantalón y se puso el semáforo en verde, el arranco y no se dio cuenta que yo me había bajado, me quede allí durante 10 minutos hasta que apareció y se pensaba que me había caído de la moto y había tenido un accidente. 


9- Si pudieras viajar al pasado, ¿Qué lugar y época elegirías? 

A finales de 2019 y principios del 2020, repetiría sin parar el viaje de Filipinas y Bali.


10- Tu próximo viaje será...

República Dominicana ahora en noviembre, me muero de ganas por descubrir el país.

ENTREVISTA VIAJERA 60 VIAJA CON ELI


Muchas gracias Eli por responder nuestras preguntas.

Saludos viajeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario