domingo, 28 de diciembre de 2014

Retratos, gente del mundo. LA INDIA.

La mayoría de la gente que sale de viaje con su cámara, solo hace fotos de sus acompañantes, con la típica frase "...a ver ponte ahí". Yo casi nunca hago fotos de mis compañeros de viaje, son ellos los que me tienen que pedir que les fotografíe. Sin embargo, sí retrato a las gentes desconocidas que me parecen interesantes porque creo que la fotografía de viajes no solo consiste en paisajes y monumentos. Las personas son parte importantísima de mi visión fotográfica en un viaje. Casi siempre, pido permiso a la persona retratada y suele mirar directamente a mi cámara en el momento de fotografiarla. Pero en muchas ocasiones, les robo ese momento de sus vidas sin que se den cuenta y generalmente esas son las mejores fotos.

Aquí os dejo la primera entrega de lo que será una serie, con una selección de retratos que realicé en 2011 en LA INDIA. 

































































































2 comentarios:

  1. A mi también me encantan retratar a la gente que se cruza en mi camino... y me he quedado alucinada porque tienes un par de fotos donde aparece gente que yo también retraté!
    No están en la galería que monté con ellas, pero tengo que buscarlas para que de algún modo las veas...
    http://www.krisporelmundo.com/el-mundo-en-fotos/india/
    En el video creo que sale el camellero del turbante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kris. Todas tus fotos son estupendas pero los retratos de la India son fantasticos. ¡¡ ENHORABUENA !! Nos han gustado mucho. Y siiiiiiiiiii Es el mismo camellero del desierto de Thar con el mismo turbante !! Al final resultara cierto eso de que el mundo es muy pequeño.

      Eliminar