lunes, 18 de mayo de 2015

CHATUCHAK, MERCADO DEL FIN DE SEMANA, BANGKOK. TAILANDIA.

El Chatuchak o Jatujak, abierto en 1983 es conocido como el mercado de fin de semana. Es uno de los más extensos del mundo y el más grande de Tailandia. Tiene una superficie de 140.000 m2, aproximadamente 20 campos de fútbol con más de 15.000 puestos repartidos en 27 secciones donde se puede encontrar absolutamente de todo. Mobiliario, artesanía, frutas y verduras, animales, plantas, juguetes, cerámica, decoración, obras de arte, indumentaria, comida y un larguísimo etcétera. También cuenta con una zona de restaurantes, un centro de información, cajeros automáticos y una casa de cambio para adquirir moneda local. La mayoría de los puestos abren sábados, domingos y festivos de 6 de la mañana a 6 de la tarde aunque algunos permanecen hasta las 8. Los miércoles solo funciona la sección de flores y plantas, mientras que los viernes solo se realizan ventas al por mayor. Este gran mercado es visita obligada para los amantes de las compras y el regateo.



















Facebook: ChatuchakMarket 

Cómo llegar: SkyTrain BTS Mo Chit Station. Metro MRT Chatuchak Park Station. Autobús líneas 3, 8, 26, 27, 28, 29,34,38,39, 44, 59, 524.


2 comentarios:

  1. ¡Que ganazas de conocer estos lugares! Ya me queda nadaaaa!!
    Me apunto este mercado para visitarlo los primeros días que estemos por Tailandia que caen en fin de semana!!
    Un saludo compañeros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los mercados, este te va a encantar. Ve temprano porque en un día no te dará tiempo a recorrerlo todo. Regatea todo lo que puedas y disfrútalo. ¡¡ Buen viaje !!

      Eliminar