Los coreanos y los asiáticos en general evitan tomar el sol. Acuden a las playas a pasear y a coger cangrejos, almejas y otros crustáceos para elaborar exquisitos guisos. Pero siempre bien cubiertos por grandes gorras o sombreros, mangas y pantalones largos, aunque se derritan de calor. Al contrario que las playas de otras partes del mundo, las playas coreanas no se llenan de bañistas tomando el sol.
Una de las playas más visitadas por los coreanos de Busan es la de Dadaepo. Sus amplios arenales la hacen perfecta para recolectar todo tipo de crustáceos marinos. También cuenta con un parque lleno de pinos para hacer picnic o descansar a la sombra.
Localización: Dadaepo beach, Busan, Corea del sur.
Cómo llegar:
Pues me parece una playa ideal como para no disfrutarla y rebozarse en la arena, tomar el sol y bañarse; pero, en fin, los asiáticos es que son...
ResponderEliminarUn abrazo grande
Además es ideal para acudir con niños por la poca profundidad de sus aguas. Había gente paseando y cogiendo cangrejos pero nadie bañándose ni tomando el sol. Los asiáticos son así, no les gusta el sol. Tímidos y blanquitos.
EliminarUn abrazo familia !!!