Pepa es una simpática asturiana que tras conocer a Pepe, no se lo pensó dos veces y se fue con él a vivir a Alemania. En su blog nos cuenta sus aventuras germanas, como es la vida en su querida Berlín y algunas cosas más.
Pepa en el Trabi Museum, Berlín. |
¡Hola, soy Pepa! ¡Mitad asturiana, mitad berlinesa! Psicóloga, también profesora y ahora: ¡bloguera en www.eintagmitpepa.com! Amante de los animales, la fotografía y las cafeterías con buenas vistas. Salir a correr, visitar museos, y viajar son algunas de mis múltiples aficiones. Abandoné mi querida Asturias para vivir con mi Pepe, un alemán muy majo. Primero Friburgo, y ahora Berlín, con una pausa de tres meses viviendo la vida londinense. Así como si nada ya llevo viviendo y trabajando en Alemania un montón de años. De ahí que con toda la razón, me digan que estoy alemanizada perdida.
"Viajar te ayuda a vivir el día a día desde otra perspectiva, a aprender idiomas, a conocer otras formas de vida. Viajar te cambia y vivir en el extranjero te reinventa, te hace más tolerante e independiente."