A tan solo 25 minutos de Khao San Road, tomando el autobús 79, se encuentra el mercado flotante de Taling Chan. Menos conocido y también menos turístico que otros mercados de este tipo más alejados del centro de Bangkok, quizás porque en éste solo se vende comida. Las barcas que rodean una plataforma flotante con mesas te ofrecen toda clase de pescados y mariscos a muy buen precio y cocinado, como siempre en Tailandia con una sonrisa. Es un lugar menos frecuentado por turistas, aunque por supuesto que algunos encuentras, donde abundan las familias tailandesas que lo llenan los fines de semana puesto que solo abre sábados, domingos y días festivos. Los olores a pescado y marisco a la plancha o a la brasa que llegan desde las barcas te abren inmediatamente el apetito y sentarse a degustar estos manjares, compartiendo mesa con los visitantes autóctonos es un autentico placer.
En un pequeño embarcadero en el centro del mercado se puede tomar una barca y dar un paseo de una hora por los canales al módico precio de 100 bahts. (2,5€)
En la entrada de este mercado encontrareis una variada colección de puestos de flores y plantas, riquísimos zumos de frutas, comida casera de todo tipo y un largo etcétera de productos.
Localización: Bang Khun Non, Bangkok Noi, Bangkok, Tailandia
Como llegar: Bus linea 79 En el Monumento a la Democracia.
Precioso post, queridos amigos. Que podáis estar en Thailandia es una maravilla. No dejéis de publicar que así sabemos de vosotros y compartimos vuestra experiencia. Un beso.
ResponderEliminarGracias Elisenda. Seguiremos publicando y disfrutando de este maravilloso país. Nos encanta que viajéis con nosotros. Besos desde Bangkok.
Eliminarhabía visto un alguna foto de este maravilloso mercado flotante, pero ahora con vuestra super-entrada tan bien ilustrada, me ha quedado tan claro como si hubiese pasado por alli (incluso creo que estoy oliendo los mariscos a la plancha)
ResponderEliminarSeguir disfrutando de Bangkok y regalándonos entradas como esta
Un abrazo
Muchas gracias Carmen, la verdad que este mercado es una explosión de colores y olores aderezado con la sonrisa de los tailandeses. Estamos disfrutando intensamente en Bangkok, cada día es un regalo! Tanto por descubrir...tanto por compartir...
EliminarUn beso
que lindo me lo perdí jajaja pero no pasa nada siempre me digo que hay que dejar cosas que ver para próximas visitas ;)
ResponderEliminarEn tu próxima visita no te lo pierdas. Es un lugar que merece ser admirado.
Eliminar